CANCELACIONES POR CORONAVIRUS

En OCU defendemos tus derechos como consumidor


ANTES

15,65€

al mes

AHORA

al 50%
7,80€/mes

¡Disfruta de todos nuestros servicios de manera ilimitada!

¡Hazte socio ahora! y te ayudamos a recuperar tu dinero

Covid panel

TIENES DERECHOS, Y LOS DEFENDEMOS POR TI

¿Te han obligado a aceptar el bono? ¿No te reembolsan el dinero? ¿Pasa el tiempo y no puedes contratar otro viaje?

En OCU seguimos actuando y vamos a iniciar mediaciones colectivas contra Ryanair, Iberia, Vueling y Air Europa

¡El consumidor no debe pagar las consecuencias!

Girl with man looking PC

Asesoramiento legal y fiscal de la mano de más de 100 profesionales

Cuenta con OCU para defender tus derechos si tienes un problema con una empresa, ¡llámanos o reclama directamente a través de nuestra plataforma!

Servicio de Salud 24 horas al día

Ponemos a tu disposición un servicio telefónico de asesoramiento donde médicos, nutricionistas, psicólogos y trabajadores sociales te ayudarán en cualquier momento del día. Además, por ser socio de OCU disfruta de hasta un 10% de descuento en la póliza de tu seguro.

Acceso a todos los comparadores de productos y servicios

En OCU, testamos en laboratorio los diferentes productos del mercado para llevar a cabo una selección de los mejores productos calidad-precio de cada categoría.

Las revistas de OCU en papel y digital

Recibe nuestras revistas de Compra Maestra, Dinero y Derechos, y OCU Salud. Descárgate nuestra app móvil OCU Digital para no perderte nada estés donde estés.

Descubre una nueva manera de ahorrar con OCU PLUS

Disfruta de descuentos exclusivos en los mejores productos de los análisis de OCU, obtén tu reembolso en compras de productos o contrataciones de servicios online y muchas más ventajas.

Y además…solo por ser socio de OCU tienes un montón de descuentos y ventajas exclusivas

Descuentos en productos

Hasta un 20% de descuento en tu tarifa de fibra y móvil

Descuentos en gasolina

Descuento del 5% en tu seguro de hogar

Descuento en el seguro de tu coche

Seguro de asistencia médica

Descuentos en hoteles y restaurantes

Hasta un 30% de descuento en cursos de formación online

Ventajas únicas en tu seguro de vida

Preguntas frecuentes

¿Qué no incluye el servicio de asesoría legal?

El servicio legal únicamente incluye asesoramiento telefónico y mediación, no incluye acompañamiento a juicio. Si la única opción es ir a juicio, OCU estudiará tu caso y si es viable tanto jurídica como económicamente, te proporcionaremos Letrado y Procurador con unas condiciones beneficiosas exclusivas para socios OCU.

¿Cuándo recibirás las revistas?

Las publicaciones te llegarán en los 20 días siguientes a la recepción de su petición siempre y cuando rellenes correcta y completamente el formulario de suscripción y una vez realizado y confirmado el pago de tu primera cuota.
Recibirás la revista de “Compra Maestra” de forma mensual, y las revistas “OCU Salud” y “Dinero y Derechos” de manera bimestral.

¿Cuándo me puedo dar de baja?

No existe obligación alguna de compra definitiva, puesto que puedes anular la suscripción cuando así lo desees. Así pues, puedes finalizar la suscripción, como máximo quince días laborables antes de que finalice el periodo de prueba o de cada cuota de tu suscripción. Sin embargo, ten en cuenta que, una vez empezado el mes, se considera como un mes entero. La cancelación de la suscripción durante el periodo de prueba conllevará automáticamente el cese de todo envío relacionado con la oferta promocional, incluido el regalo, con excepción de los envíos que ya se hayan cursado.

¿Cuánto tiempo puedo disfrutar de las ventajas de la suscripción?

La suscripción es de duración indeterminada, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas que proporciona mientras no decidas poner fin a la suscripción.